Metro Madrid, los vigilantes de Seguridad Integral Canaria están convocados hoy a seguir la jornada de huelga que se prolongará hasta el día 9.

Los días que se han solicitado de huelga son las siguientes:
Comenzando a las 00:01 horas del día 6 de JUNIO hasta las 23:59 del día 9 de JUNIO de 2017.

AFECTARA A LOS SERVICIOS DE METRO DE MADRID Y EL SERVICIO DE LA CALLE RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE 50.

Cómo puedes adherirte a la huelga:

Si la huelga coincide dentro de tu  horario de trabajo solo tienes que finalizar servicio a la hora que comienza la huelga o de comenzar más tarde si te coincide con el inicio del servicio.

A quien le coincida todo el turno dentro de los horarios establecidos, se parará durante la realización completa del servicio sin llegar a iniciar el mencionado. (No hay que ir para nada al trabajo)

La empresa es la responsable de asignar los servicios mínimos mediante carta que deberéis de firmar los trabajadores que les corresponda, podrán hacerlo también mediante burofax, cualquier anomalía podéis comentárselo a cualquiera de los miembros del sindicato.

Nosotros respetamos a los que no quieren secundar la huelga basándose en excusas varias, pero nuestro deber es defender a los que si están dispuestos a presionar para que se cumpla la legislación vigente, se respeten sus derechos laborales y económicos.

Fuente: Ftsp-Uso

Anuncios