Otro asalto violento a Prosegur pero en Brasil

Un vehículo transportador de caudales, de la empresa Prosegur, fue asaltado en un puente del Arroyo Pinhal, entre Galópolis y Vila Cristina, en pleno territorio brasileño.

Según un informe extendido a nuestra redacción, cerca de 9 personas participaron del robo a mano armada a la unidad móvil de seguridad.

Los delincuentes habrían realizado una emboscada al vehículo de Prosegur. Instalaron un artefacto explosivo en el puente que -al estallar- trató de anular la marcha del camión cuando pasó por esa locación.

El informe no específica si los criminales se habrían alzado o no con dinero. Tampoco menciona si el vehículo blindado transportaba realmente algún valor.

Los cuatro guardias de Prosegur que viajaban en el vehículo resultaron sin lesiones, a pesar de haber intercambiado balas con los bandidos.

Para lograr su cometido, los delincuentes utilizaron una furgoneta de la marca Mercedes Benz tipo Sprinter, un Hyundai Tucson y otros dos coches más. Los últimos tres vehículos fueron encontrados totalmente en llamas.

Dentro del Hyundai Tucson se pudo registrar la existencia de una placa de acero y un trípode, utilizado para cargar artillería pesada. Además, en la escena del delito, se levantaron 556 casquillos de bala.

Fuente: La Nación

Anuncios