Un grupo de jóvenes agrede a un vigilante de seguridad de la estación de Vilanova i la Geltrú

Un grupo de jóvenes ha agredido este sábado por la mañana a un vigilante de seguridad de la estación de Vilanova i la Geltrú (Garraf), según ha informado Renfe.

Los hechos han pasado cuando faltaban unos diez minutos para las nueve de la mañana, cuando los chicos querían pasar por el paso subterráneo de la estación para ir al otro lado de las vías, y tomar un atajo sin comprar billete. Cuando el vigilante se lo ha impedido, dos chicos y una chica lo han increpado y agredido a puñetazos y patadas.

El afectado, de 52 años, ha resultado herido de poca gravedad. Según la compañía ferroviaria, ha sufrido varias contusiones y una luxación en un dedo y ha sido evacuado en una ambulancia del SEM en el Hospital Sant Antoni Abat. Renfe ha anunciado que denunciará los hechos a los Mossos d’Esquadra. De hecho, según la compañía, esta es el punto con más vandalismo de todo Catalunya.

Renfe ha detallado que hace dos días alguien causó destrozos a una treintena de coches del parking de la estación de Vilanova i la Geltrú.

Este mismo viernes por la tarde ha muerto electrocutado un adolescente de 15 años en la estación de Borges del Camp (Baix Camp). El adolescente se ha subido sobre un tren de mercancías, ha tocado la catenaria y ha sufrido una fuerte descarga que la ha provocado la muerte.

Fuente: El Nacional

Anuncios