Detenido por amenazar y tratar de agredir al servicio de seguridad de un centro comercial

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 21 años, como presunto autor de delitos de amenazas, lesiones y atentado a agentes de la autoridad.

Los agentes acudieron al centro comercial del Paseo de la Estación tras requerir su presencia el servicio de seguridad, por tener localizado a un individuo que a finales de diciembre causó daños en uno de los establecimientos del centro, fracturando una pantalla de una ruleta de la sala de juegos, valorada en unos 2.000 euros. A su llegada los agentes observaron un tumulto de personas, constatando que el vigilante de seguridad estaba forcejeando con un varón, manifestándoles que tras reconocerle le había requerido para que esperara la llegada de la Policía, como presunto autor de los daños descritos, haciendo el individuo caso omiso, tratando de irse del lugar, comenzando a amenazarle de muerte y a agredirle.

Cuando los agentes pretendían identificarle y al practicar su detención, se mostró también alterado y agresivo, encarándose con ellos, insultándoles, amenazándoles y tratando de agredirles. El  detenido, al que le constan ocho antecedentes, será puesto a disposición judicial.

Fuente: Salamanca rtv al dia

Anuncios