Roban 7 iPhone y pegan a dos vigilantes de la tienda

Dos hombres y una mujer robaron en la tarde del jueves siete iPhone 7 en una superficie comercial de Castellón y agredieron además a los vigilantes de seguridad que los descubrieron en su hurto, según ha podido saber Mediterráneo de fuentes fidedignas.

Los ladrones se acercaron al mostrador donde se encontraban los valiosos terminales a estrenar, valorados en 5.250 euros. Sin que los dependientes se dieran cuenta y utilizando la modalidad de hurto al descuido, lograron hacerse con los teléfonos y abandonaron la zona de electrónica.

Sin embargo, las cámaras de seguridad permitieron a los vigilantes percatarse del robo, por lo que les recriminaron lo ocurrido y les pidieron que entregaran los móviles. Lejos de hacerlo, los tres intrusos golpearon a los empleados, causándoles lesiones leves.

Desde el establecimiento alertaron a la sala del 091, pidiendo ayuda para evitar que los susodichos lograran darse a la fuga del lugar. Los agentes se desplazaron de inmediato y, según revelaron a este diario algunos testigos, pudieron detener a los tres implicados en el robo, de 51, 46 y 38 años.

Uno de los vigilantes agredidos por los ladrones tuvo que acudir a un centro médico para ser atendido por sus lesiones.

Cada uno de los teléfonos robados, el último modelo de iPhone, tiene un valor 750 euros.

Fuente: El Periódico Mediterraneo

Anuncios