Detenido un policía en un burdel por amenazar con su arma.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron la noche del viernes a un agente de la Policía Nacional en un prostíbulo de Las Rozas acusado de amenazar y golpear con su arma reglamentaria a un vigilante de seguridad del local de la A-6.

A tenor de los primeros datos, el agente se encontraba en el local de la carretera de La Coruña consumiendo alcohol. En un momento de la noche sacó su arma reglamentaria, según los presentes, que delataron a los vigilantes de que mostraba un arma de fuego.

Al detectar este hecho, el personal de seguridad procedió a expulsarlo del local. En ese instante el agente esgrimió su arma reglamentaria y apuntó y golpeó con su pistola en la cabeza a uno de los porteros. El policía fue detenido por los agentes de la Guardia Civil y puesto a disposición judicial por un supuesto delito de amenazas con arma de fuego y lesiones.

El detenido solicitó sin éxito el habeas corpus al considerar que se trató de una detención ilegal pero, tras ser escuchado por el juez, éste denegó su puesta en libertad.

Fuente: El Mundo

Anuncios