Forcejea con el vigilante de un ambulatorio de La Línea y le amenaza

La concejal de Sanidad del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Rosa Pérez, ha mostrado su indignación por una nueva agresión ocurrida en la tarde de este pasado martes 6 en el Centro de Salud de los Junquillos, el cual al ser jornada festiva fue el único que permaneció atendiendo urgencias.

Según su relato, durante la tarde un individuo, conocido por su actitud agresiva de otras ocasiones, se enfrentó al vigilante de seguridad del Centro, forcejeando y resultando éste con diversas lesiones. “Lo peor, si cabe, fue que este sujeto llevaba un arma blanca y si no llega a ser por la intervención en auxilio del vigilante de un conductor de ambulancia estaríamos hablando de algo mucho más grave”.

 Este agresor consiguió darse a la fuga y el vigilante interpuso la correspondiente denuncia. “Esperemos que las fuerzas de seguridad puedan detenerlo. Nadie logra entender cómo una persona es capaz de ir a un Centro de Salud esgrimiendo un arma blanca. No es la primera vez y me temo que cada vez los profesionales del sector tenemos más miedo a una desgracia”.
Anuncios